Choy Lee Fut

Choy lee fut

¿Por qué Kung Fu?

El Kung Fu infantil se basa en los estilos Choy Li Fut y Wu Shu e incluye programas de Wing Tsun pensados para reforzar las técnicas de defensa personal.

El entrenamiento en artes marciales no abre una puerta a la violencia. Por el contrario, es la puerta de entrada por la que recibir sólidos fundamentos de respeto, voluntad, auto-disciplina, confianza en uno mismo y auto-estima, a través de la cuál los niños y adolescentes aprenderán a respetar a sus compañeros y a respetarse a sí mismos.

Fuerza
mindset
Resistencia
IMG_1868
IMG_1841
IMG_1820
Programas

BENEFICIOS

En lo que a beneficios físicos se refiere, todas las artes marciales generan beneficios en el cuerpo si son correctamente transmitidas, desarrollan la fuerza y la potencia de los músculos, fortalecen de forma general la columna vertebral, el sistema inmunológico, los huesos y las articulaciones, aumentan la velocidad de reacción ante un estímulo, incrementan la agilidad, la flexibilidad, la resistencia, el equilibrio y la coordinación.

LUNES

  • 17:30-19:00
  • Grupo b

MARTES

  • 17:30-19:00
  • Grupo A

JUEVES

  • 17:30-19:00
  • Grupo b
Entrena

No todo son golpes

El niño que se encuentra bajo la guía de un profesional, rápidamente incorporará valores tales como el respeto al prójimo, la perseverancia, el auto control, el espíritu de sacrificio y superación, la camaradería y el criterio propio, por enunciar tan solo algunos. Por otro lado, el adolescente que practica un arte marcial, tiene un cierto sentimiento de seguridad producto de sus habilidades defensivas y el control del propio cuerpo, lo que llevará a que en una eventual agresión verbal no responda con una innecesaria violencia física.

Alumnos

OPINIONES

5/5
El Kung Fu me sirve no solo para mantenerme en forma físicamente, sino también para crecer mentalmente, es una buena herramienta para desconectar y descargar tensión y te ayuda a conocerte a ti mismo.
Jose Espigares
Alumno
5/5
Desde que me apunté a kung fu me he sentido segura al salir por la calle y me ha aportado confianza en mí misma, ha hecho que me dé cuenta de que soy más fuerte de lo que yo misma creía y ha sacado lo mejor de mí en cuanto a compañerismo, he ido conociendo gente nueva que también me ha aportado mucho y no cambiaría estos años de mí vida practicando kung fu por nada.
Alba Borrell
Alumna
5/5
No sabría como expresar en un solo mensaje lo que me ha aportado esta escuela y el kung fu, principalmente por los amigos que he hecho allí, todo el mundo tiene respeto por los demás y la gente es genial, cada uno tiene sus gustos y siempre hay alguien que encaja a la perfección contigo, esto último no se muy bien como explicarlo, el kung fu me ha aportado tranquilidad y seguridad y sobretodo ahora creo mucho más en mi misma y en mis capacidades, por último Lázaro, siempre es un maestro digno de admiración y me enseña de la mejor manera, me lo paso bien en los entrenos y lo más importante, siempre tengo algo nuevo que aprender
Gloria Borrell
Alumna
  • DISCIPLINA

    Los alumnos aprenderán el valor de la voluntad, la constancia y a respetar tanto a los demás como a sí mismos.

  • CONFIANZA

    Las artes marciales contribuyen a desarrollar una auto-confianza sólida que ayudará a niños y adolescentes en su día a día y desarrollo personal.

  • BENEFICIO FÍSICO

    El Kung Fu ofrece una gran variedad de beneficios físicos. Ayuda al correcto desarrollo de los músculos, articulaciones, agilidad, flexibilidad y velocidad de reacción, entre otros.

TU OPORTUNIDAD

¡Llévate una clase introductoria gratis!