Grupos de Entrenamiento

IMG_1951

Wing Tsun

Lázaro garcía
sifu

El Wing Tsun es un sistema revolucionario de defensa personal, rápido, directo y altamente eficaz. Nuestros programas están diseñados para preparar al alumno de forma física y mental.

Kung Fu Choy Li Fut

Lázaro García
sifu

El Kung Fu genera beneficios en el cuerpo, desarrolla la fuerza y la potencia de los músculos, fortalece de forma general la columna vertebral, aumenta la velocidad de reacción ante un estímulo, incrementa la agilidad, la flexibilidad, la resistencia, el equilibrio y la coordinación.

Kung Fu
29062020-IMG_9593

Sanda (Boxeo Chino)

Christian Inglis
coach

El Sanda o San Shou , traducido como Combate Libre, es la modalidad de combate deportivo del Kung Fu. Se puede considerar como un estilo propio, con sus características propias; como las pocas restricciones, gran cantidad de proyecciones y agarres.

Entrenamiento Funcional

_
entrenador

Entrenamientos diseñados para aquellas personas que buscan ponerse en forma, bajar de peso o desarrollar sus habilidades con ejercicios funcionales que mejorarán nuestra actividad cotidiana e incrementarán la confianza y autoestima.

ABWT4
wing tsun en palma de mallorca

Clases Privadas

Lázaro García
sifu

Tienes a tu disposición la opción de tomar clases particulares privadas con nuestros maestros, si tu deseo es entrenar y progresar más rápida e intensivamente, entonces esta es tu mejor opción, con programas diseñados especialmente para ti.

Programación

Horario semanal

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Entrenadores

EQUIPO

DSC01612
Instructor

Christian Inglis

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Ponte en contacto con nosotros para concretar los detalles de tus clases privadas.

Sin ninguna duda. El precio se rebajará a la tarifa de medio mes.

Si, gratis y sin compromiso. Puedes venir a probar por primera vez y disfrutar del entrenamiento sin problemas. Trae ropa cómoda, agua y ¡un platanito antes de entrenar!

¡Pues claro! Elige las clases que mejor se adapten a tu rutina.

Para nada, nosotros no exigimos matrículas. Tan solo aquellos alumnos de Sanda que quieran competir, deberán abonar la cuota anual que exija la Federación Balear.

Tu oportunidad

¡Llévate una clase introductoria gratis!